logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man presenta su primera figura oficial y es una bestialidad

Esta estatuilla refleja la sangrienta aventura de Chainsaw Man.
Chainsaw Man presenta su primera figura oficial y es una bestialidad
Sierras sangrientas | Foto: MAPPA

La serie de Chainsaw Man viene con todo este año y eso incluirá por supuesto mercancía oficial de sus personajes como la siguiente figura de su protagonista realizada por la colaboración entre MAPPA y Shibuya Scramble Figure.

Según PR Times, los pedidos anticipados de la figura de Chainsaw Man se lanzarán el 5 de julio y finalizarán el 31 de octubre. Será una producción conjunta entre Shibuya Scramble Figure y el estudio de animación MAPPA, quienes actualmente se encuentran trabajando en la primera adaptación al anime de Chainsaw Man.

El diseño del motosierras recuerda mucho a la portada del primer volumen del manga (misma que podrás ver más abajo), mientras que el cuerpo desmembrado sobre el que se apoya y la sangre volando igual que en una peli del Tarantino sirven para sostener su amenazante apariencia.

Foto: MAPPA x Shibuya Scramble Figure

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La primera parte de la serie escrita (denominada como “Seguridad Pública”) fue completada entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020 con un total de 98 capítulos y 11 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de los mangas más vendidos durante el año 2021.

La segunda parte del Chainsaw Man comenzará a publicarse en julio de 2022. De acuerdo tanto con el autor como el editor de la serie, la parte 2 del manga estará disponible en varios países via la app de Manga Plus.

Foto: Jump Comics

Este mismo año también recibiremos la adaptación al anime de Chainsaw Man y en occidente podrá verse dentro de la plataforma de Crunchyroll. Pero dinos ¿Te gustaría hacerte con la primera figura oficial del motosierras?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO