logo-codigo-espagueti

Este cosplay funcional de Chainsaw Man está dejando asombrados a los fans del hombre motosierra

Rugen las motosierras con este cosplay de Chainsaw Man.
cosplay funcional de Chainsaw Man
Rugen las motosierras con este cosplay | Imagen: especial (Starblz)

Hacer un cosplay funcional de Chainsaw Man debe ser una de las tareas mas titánicas que podamos imaginar, pero gracias al ingenio de un amante de la serie ahora sabemos que esta no se trata de una tarea imposible.

El usuario Starblz (Youtube) nos ha sorprendido gracias a su cosplay del hombre motosierra, totalmente funcional y articulable que utilizó durante una convención para dejar con la boca abierta igual que a tantos fans que se cruzaban con el cosplayer.

En el video de YouTube en donde muestra el método de fabricación del cosplay, revela también la lista de materiales utilizados:  espuma EVA de 4 mm, espuma EVA de 2mm, tablero sintra de 3mm, viseras de cascos, tubos de PVC, piezas de juguete rotas recicladas (para los detalles de la parte trasera del casco), pelotas de ping-pong, palo de la regla (soporte interior del tablero sintra), servomotor Mgs90 modificado, cables para el led y el motor, interruptores pequeños, interruptor de gatillo y desbloqueo lateral.

Como puedes apreciar arriba y más abajito, el resultado es sencillamente espectacular y es imposible no voltear a ver esta versión del hombre motosierra. Starblz también hizo un gran trabajo al manchar de sangre el uniforme de los Devil Hunters con los que actualmente trabaja Denji.

La adaptación al anime de Chainsaw Man es producida por los estudios de animación MAPPA y comenzará con un total de 12 episodios que podrás encontrar todos los martes dentro de la plataforma de Crunchyroll. Esta semana la serie animada del sierras estrenó su tercer episodio acompañado por un nuevo ending.

¿Qué te pareció este cosplay con el protagonista de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO