logo-codigo-espagueti

Joey Wheeler muestra su rostro más suculento con este cosplay de Yu-Gi-Oh!

El maestro de la suculencia se vuelve cosplay.
Joey Wheeler muestra su rostro más suculento con este cosplay de Yu-Gi-Oh!
Que suculento cosplay | Foto: Xebec

Joey Wheeler se hizo un rincón en la memoria de la comunidad memera de Internet gracias a una expresión muy peculiar que realiza cuando se encuentra emocionado, y con ayuda del siguiente cosplay realizado por pumpkin6non (Twitter), podemos darnos una idea de como se vería este personaje tan querido dentro de Yu-Gi-Oh!

Si sabes a lo que me refiero seguro recordarás aquel momento de la primera temporada donde nuestro duelista rubio conoce a Mai Valentine, y con la voz del querido actor de doblaje Carlos Iñigo (QEPD) tuvo nacimiento el “Que suculento”, una de las frases más recordadas dentro de la serie y que más tarde se convirtió en meme con ayuda de la expresiva cara de Joey.

El cosplayer oriundo de Japón le ha dado en el clavo al inolvidable meme de Joey ; eso si, este personaje no puede estar completo sin su característico disco de duelo con el que sostiene las más suculentas batallas del Duelo de Monstruos.

El vídeo se ha vuelto bastante popular entre los fans de la serie , consiguiendo más 200 mil me gustas en el momento de escribir este artículo. De modo que queda claro que la comunidad seguidora de Yu-Gi-Oh! ha quedado más que satisfecha con este cosplay del rubio.

Por otro lado y aunque no lo hayamos mencionado demasiado, la apariencia de Joey tiene también su complejidad en lo que respecta al vestuario, además de que empezar el clip preparando el disco de duelo a nosotros nos ha dejado encantados.

¿Qué te pareció este cosplay con la suculenta cara de Joey Wheeler de Yu-Gi-Oh!?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO