Yu-Gi-Oh!: Lanzan cojín que simula un Duel Disk para dormir sobre el escritorio

El Mago Oscuro te protegerá en tus sueños.
Tendrás buenos sueños con el mago oscuro | Fuente: Comic Natalie

El sueño de todo fanático por tener un Duel Disk podría volverse realidad, ya que además te ayudará a estar cómodo en cualquier sitio, especialmente para aquellos que trabajan en oficinas y es que si conoces Yu-Gi-Oh!, sabrás que Kaiba Corporation anunció un artículo especial para los duelistas.

Con el fin de celebrar el 25 aniversario del manga original de la franquicia y como parte de una nueva ronda de mercancía oficial, se ha lanzado un Duel Disk algo particular, que a pesar de no servirá para poner tus cartas, si te servirá para reposar de forma tranquila o incluso dormir un rato sobre el escritorio.

Lo interesante de este producto, es que cuenta con un hueco que funciona para que deslices tu brazo y puedas usarlo como una almohada, así que soñarás que eres parte de esos torneos y confiarás en el corazón de las cartas.

Fuente: Comic Natalie

Las reservas de este increíble cojín de Yu-Gi-Oh! se encuentran abiertas, y su precio es de 8,880 yenes, sin embargo, habrá que esperar hasta mayo de 2022, mes en el que el Duel Disk comenzarán a enviarse. En tanto, será hasta mayo que también serán lanzadas en tiendas físicas de todo Japón.

Hasta el momento se desconoce si existen envíos internacionales, pero esperamos que sea cuando se encuentren en tiendas físicas, que puedas realizar tu compra de esta almohada, la cual podrías presumir en los torneos que se realizan, eso sí, esperamos que no te duermas en tu siguiente turno.

Sin duda se trata de un buen producto para sentirnos todos unos duelistas y ser parte del mundo de Yu-Gi-Oh!. ¿Qué te parece este producto?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO