One Piece: Fanart convierte al anime en un videojuego de estilo RPG

Nosotros si compraríamos el juego.
Un fanart con un toque especial | Fuente: Toei Animation

Uno de los animes más queridos de la historia es One Piece y los fanáticos demuestran su cariño de varias formas, ya sea realizando cosplays, ropa y hasta ilustraciones. Por ello, un fan llevó a cabo una ilustración y le dio un toque especial al dibujar a los protagonistas en un estilo pixel art.

La ilustración nos hizo recordar a juegos clásicos de RPG como aquellos de Dragon Quest, o los primeros juegos de Pokémon para GameBoy, lo que nos hace imaginar como se vería un videojuego de One Piece en sus primeras versiones y que sin duda si lo compraríamos.

¿A qué personaje elegirías tú?

A través de Reddit, el usuario Lorenz 15 compartió una serie de imágenes de One Piece como un juego de píxeles, en el que nos muestra la primera parte del juego y es la opción de elegir a nuestro personaje favorito para dar paso a las aventuras llenas de piratas.

Entre ellos podemos ver a Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook y Jinbe, por lo que incluso podrías jugar con todos y cada uno de ellos, con el fin de explorar los diferentes caminos que ha tenido Mugiwara o ser parte de como conoció Zoro a Luffy.

Fuente: Lorenz15

Pero eso no es todo, ya que el usuario siguió compartiendo más imágenes con este estilo, pero ahora ya vemos una escena del juego, en el que Luffy es nuestro personaje, mientras aparece un mensaje, haciendo referencia de que está hablando el protagonista y grita: “¡Seré el rey de los piratas!”.

Fuente: Lorenz15

Sin duda es una recreación perfecta de la paleta de colores que se podía observar en el GameBoy Color, lo que nos hace imaginarnos como se hubiera visto si la franquicia de anime hubiera sacado un juego para la consola portátil que muchos llegamos a tener en nuestras manos. ¿Qué te pareció este fanart?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO