logo-codigo-espagueti

Imágenes de One Piece 1044 revelan la nueva apariencia de Luffy

Luffy GOD cobrará un nuevo sentido muy pronto.
Imágenes de One Piece 1044 revelan la nueva apariencia de Luffy
Cambia todo alrededor de Luffy | Foto: especial (Shueisha)

One Piece es un caldero de emociones hirvientes tras la revelación de las primeras imágenes del capítulo 1044 del manga, pues si bien recordamos en el capítulo anterior Luffy se encontraba experimentando una extraña transformación tras ser derrotado por el emperador del mar, Kaido.

Luego de quedar inconsciente Luffy comenzó a sufrir cambios extraños alrededor de su apariencia mientras el mítico elefante conocido como Zunisha auguraba que se trataba del mismísimo “Joyboy” apareciendo tras 800 años de inactividad.

El joven Mugiwara ahora luce como una persona completamente diferente mientras se revela otra verdad impactante alrededor de este: Su fruta del Diablo es la misma que el gobierno mundial ha estado buscando ya que en realidad se trata de la Zoan Mitológica Hito Hito no mi – modelo “Nika”. Luego del ex-almirante de la flota Sengoku esta sería la segunda fruta del diablo en estar inspirada en el poder de un dios.

¿Qué te han parecido las primeras imágenes del capítulo 1044 de One Piece? Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,044 será publicado el próximo 27 de marzo a las 10:00 hrs. en su aplicación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO