logo-codigo-espagueti

Trailer de One Piece presenta la primera animación oficial del Gear 5

One Piece nos da prueba de una de las apariencias más poderosas de Luffy.
One Piece presenta su primera animación del Gear 5 en un trailer oficial
Imagen: especial | Foto: especial

Si hay algo que muchos fans de One Piece se encuentren esperando en este momento eso sería la animación del Gear 5, y afortunadamente ya podemos tener una probadita de su nueva apariencia gracias al tráiler más reciente de la serie escrita.

Siendo ya el 04 de agosto en Japón, hoy se ha publicado oficialmente el volumen 103 de One Piece manga. Podemos ver que la editorial no se ha cortado en anunciar el lanzamiento de este tomo ya que entre sus promocionales se encuentra el siguiente tráiler que toma algunas de sus mejores escenas para animarlas con movimiento.

Es así que por primera vez podemos echar un vistazo en la nueva apariencia de Luffy cuando se encuentra utilizando el Gear 5, una fase “despertada” de su fruta del diablo la cual provoca que su cuerpo se torne blanco y pueda adoptar toda clase de formas surrealistas.

Esto sin duda solo nos deja a la expectativa de cómo se verá la forma más poderosa de Luffy hasta la fecha cuando el momento llegue al anime de One Piece.

One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde julio de 1997. Actualmente su historia cuenta con 1,055 capítulos y 103 volúmenes recopilatorios que se encuentran entre los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022. En occidente podemos encontrar la edición física de estos volúmenes publicados por Editorial Panini y también pueden leerse los capítulos más recientes del manga a través de la aplicación Manga Plus de Shueisha.

Imagen: especial (Shueisha)

¿Qué te pareció el tráiler de One Piece con la primera animación oficial del Gear 5?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO