logo-codigo-espagueti

One Piece revela la primera recompensa de Shanks “el pelirrojo”

Y pensar que un bandido le presumió su recompensa.
One Piece revela la primera recompensa de Shanks el pelirrojo
Joven pelirrojo | Foto: Toei Animation

El anime de One Piece han tomado un ligero desvió de toda la acción que se lleva a cabo en Wano/Onigashima, pero eso no quiere decir que puesto uno de ellos acaba de revelar el primer cartel de recompensa de Shanks “el pelirrojo”.

Si bien ha sido un personaje lleno de misterios, podemos darnos cuenta que la amenaza (e importancia) de Shanks está marcada mucho antes de haberse convertido en uno de los cuatro emperadores del mar, ya que su primer cartel recompensa… ¡tenía un valor de 1’040,000,000 de berries!

Imagen: Toei Animation

La imagen anterior toma lugar dentro de los episodios que sirven para introducir la película de One Piece: RED, donde además de ver a Luffy y Uta como un par pequeñines, la trama también nos lleva a conocer a Shanks durante algunos de sus días más jóvenes como pirata.

Una de sus escenas retoma un momento muy peculiar en donde el jefe de grupo de bandidos llamado Higuma se burla y amenaza a Shanks presumiendo una recompensa de 8,000,000 de berries que La Marina había puesto por su cabeza. Seguro que este personaje se hubiera muerto al saber que el joven pelirrojo ya tenía una recompensa 130 veces más grande que la del bandido. 

Shanks es el capitán de los “piratas del Pelirrojo” y actualmente es considerado como uno de los piratas más importantes y peligrosos en todo el mundo de One Piece, por lo que La Marina y el Gobierno Mundial ha puesto una recompensa de 4’048,900,000 berries por su cabeza.

Aquí abajito puedes apreciar una comparativa entre su primer cartel de “Se Busca” y su recompensa actual. Podemos decir que han pasado 12 años de diferencia entre ambas recompensas.

Imagen: Toei Animation

¿Ya conocías la primera recompensa de Shanks “el pelirrojo” de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 07 | 11:07
VS
CLE
TB
MLB
Oct 07 | 13:07
VS
STL
PHI
MLB
Oct 07 | 15:07
VS
TOR
SEA
MLB
Oct 07 | 19:07
VS
NYM
SD
ANUNCIO