logo-codigo-espagueti

Volumen 12 del manga de Chainsaw Man ya tiene fecha de lanzamiento

Chainsaw Man lanzará su volumen 12 en octubre.
chainsaw man volumen 12 manga
El volumen 12 ya tiene fecha | Fuente: Shueisha

Una de las historias que ha generado cierta fama en los últimos meses es Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, luego de que la segunda parte se estrenará hace algunas semanas, tal parece que ya existe una fecha de lanzamiento para lo que será el volumen 12 del manga.

De acuerdo con un reporte de MangaMogura señalan que el siguiente volumen del manga llegará el próximo 4 de octubre de este año y contendrá la continuación de la historia con su segunda parte.

Es importante mencionar que aunque el volumen 12 sea el primero de la parte 2 de Chainsaw Man, no habrá distinción o partición en el número de la obra, por lo que se distribuirá así sin más.

Asimismo, parece que ese mismo día se lanzará una guía de iniciación al anime, pero todavía no queda claro si será algo especial hecho por MAPPA, la productora de Chainsaw Man o solo será un arte conceptual.

manga volumen 12 chainsaw man

Fuente: Twitter

En tanto, tampoco se ha revelado un fecha en concreto del estreno del anime, pero todo podría pasar y el volumen 12 del manga podría ser un indicio para que el anime llegué el mismo día, lo que sería ideal para hacer un estreno al doble.

El manga de motosierras ya registró un millón de lectores dentro de la plataforma de MangaPlus, sitio en el que se está publicando y se ha convertido en la única serie en registrar una cifra tal alta hasta la fecha.

Por otro lado, los fanáticos de Chainsaw Man están ansiosos por la llegada de la serie de anime, en el que MAPPA será en encargado de animarla y hace algunos días reveló un nuevo avance de dos minutos.

Sin duda esto ha dejado ver más sobre los personajes principales como Denji, Makima, Aki Hayakawa y Power.

¿Eres fan de Chainsaw Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti