¿Será Sasuke el siguiente hokage en Boruto: Naruto Next Generations?

El último capítulo del manga de Boruto: Next Generations abre la posibilidad a que Sasuke Uchiha sea el siguiente hokage.
(Foto: Studio Pierrot)

Si bien Boruto: Naruto Next Generations no ha convencido a todos los seguidores de Naruto, pero el manga parece que está entrando a una etapa muy interesante, ya que tras los hechos del capítulo 38, parece que hay posibilidad que Sasuke pueda ser el siguiente hokage.

También te recomendamos: El siguiente arco de Boruto contará con Sasuke y Gaara

Habrá spoilers del manga de Boruto.

El capítulo 38 del manga Boruto: Naruto Next Generations nos lleva de vuelta a la batalla decisiva entre Naruto, Sasuke y Jigen, líder del misterioso grupo de villanos Kara. Cuando Jigen revela su verdadera identidad y poder (sólo es el cuerpo del nuevo villano, Isshiki Otsutsuki), Naruto y Sasuke se ven obligados a hacer todo lo posible para detenerlo.

(Foto: Shueisha)

Sin embargo, incluso con los dos shinobi más poderosos del mundo usando sus ataques más poderosos, Jigen / Isshiki los esquiva con suma facilidad, y termina dándoles una brutal paliza tanto a Naruto como a Sasuke. La pelea termina con Sasuke teniendo que huir del campo de batalla herido de gravedad, mientras que Naruto es sometido por Issihiki y encarcelado en otra dimensión.

(Foto: Shueisha)

Los fans de Naruto desde entonces han llevado este último capítulo de manga al comienzo de la serie de Boruto, y descubrieron algunas ideas interesantes.

No solo está claro que el Boruto que vemos en el inicio del manga podría estar luchando contra Isshiki Otsutsuki (quien ha poseído el cuerpo del amigo de Boruto, Kawaki), sino que también está claro por la secuencia que Naruto podría estar encerrado en su prisión durante años. Si ese es el caso, hay un gran desarrollo potencial que establece este último capítulo de Boruto.

(Foto: Shueisha)

Si Naruto ya no es el hokage, ¿quién sería ha ejercido el cargo todo ese tiempo? Tras los hechos de este capítulo del manga, una de las hipótesis es que Sasuke fue elegido como hokage, sustituyendo a Naruto.

Tenemos que esperar los siguientes capítulos del manga para saber si esto se comprueba, pero no dejaría de ser interesante ver a un Uchiha como el líder de la Aldea de la Hoja.