El siguiente arco de Boruto contará con Sasuke y Gaara

El siguiente arco del anime de Boruto tendrá el regreso de Sasuke y la reaparición de Gaara.
(Foto: Pierrot)

Boruto se ha mantenido ocupado con su último arco de anime, pero el relleno no ha sido el preferido de los fans. Es por eso que la filtración de la sinopsis del siguiente arco ha despertado el interés y la emoción de los seguidores. Y es que el próximo arco del anime del hijo de Naruto estará protagonizado por Sasuke Uchiha y se sugiere el regreso de Gaara.

También te recomendamos: El póster para celebrar el 20 aniversario de Naruto está lleno de nostalgia

Una traducción en Twitter nos ha dado a conocer las sinopsis de esos episodios en inglés, y muestra cómo comenzará este nuevo arco de Boruto:

(Foto: OrganicDinosaur)

Durante el tiempo de los exámenes Chunin, Sasuke se convirtió en el mentor de Boruto. Dado que su mentor tiende a estar fuera de casa, Boruto no ha podido recibir mucho entrenamiento de él. Se ha cansado de esperar que regrese. Pero en esta ocasión, llega un mensaje al pueblo de Sasuke.

Boruto escucha sigilosamente el contenido y descubre que Sasuke va a hacer una breve visita en un lugar determinado del País del Viento. Para recibir entrenamiento de su parte, Boruto se apresura a salir sigilosamente de la aldea. Pero, al mismo tiempo, varios accidentes continúan ocurriendo uno tras otro, y él no puede llegar fácilmente a su destino. ¿Podrá Boruto reunirse con su mentor?

Así que tras el relleno, este nuevo arco comenzará en algún momento después de que Boruto regrese de su misión actual con Konohamaru, buscando detener a un demonio que roba recuerdos. El episodio 120 iniciará este arco de Sasuke, pero su regreso no es el único aludido. Después de todo, resulta que el Uchiha se dirige al País del Viento, y su Kage no es otro que Gaara,a quien no vemos desde que los exámenes de Chunin.

(Foto: Pierrot)

Esperemos que esto ayude a que el anime repunte.