logo-codigo-espagueti

FIFA 20 te dejará crear entrenadoras en el Modo Carrera

Entre la novedades anunciadas en el modo carrera del FIFA, está la posibilidad de crear entrenadoras, entre otras mejoras.
07/08/19 FIFA 20, Modo Carrera, Entrenadora, Novedades
(Foto: EA Sports)

EA ha anunciado una serie de novedades y de cambios en el Modo Carrera para el FIFA 20. Tras muchas ediciones en la que esta modalidad quedó casi intacta, por fin se han hecho algunas modificaciones, entre las que destaca la posibilidad de crear entrenadoras.

También te recomendamos: FIFA 20 presenta Football Volta, su nueva modalidad de futbol callejero

Por primera vez en el FIFA, y en cualquier juego, el Modo Carrera permitirá a los jugadores crear avatares masculinos y femeninos para los entrenadores. Como ya saben, podrán cambiar el tipo de cuerpo, el tono de la piel, la ropa y el peinado del entrenador o entrenadora, así como equipar los accesorios.

FIFA 16 introdujo selecciones nacionales femeninos, aunque la serie aún no ha agregado equipos femeninos de clubes o jugadoras femeninas a FIFA Ultimate Team. Sin embargo, FIFA 20 nos va a permitir tener equipos mixtos, a través del nuevo modo Volta (una especie de modalidad tipo FIFA Street-style).

07/08/19 FIFA 20, Modo Carrera, Entrenadora, Novedades

(Foto: EA Sports)

Mientras tanto, el Modo Carrera del FIFA 20 ahora implica administrar la moral. Puede hacerlo rotando sus 11 iniciales, gestionando las expectativas salariales y seleccionando objetivos de transferencia. EA afirma que cada elección que hagamos afectará la moral del equipo, su forma e incluso sus calificaciones generales.

Además, hay nuevas conferencias de prensa interactivas, antes y después de los momentos clave de la temporada, que puedes usar para inspirar a tu equipo. Podemos tener chats personales con los jugadores para discutir sus preocupaciones y resolver sus problemas, lo que ayuda a mantener alto el espíritu de tu equipo y la calificación de nuestro entrenador.

Todo eso lo buscan para lograr que esta modalidad se sienta más dinámica, con más vida. Pueden leer más sobre estas novedades al Modo Carrera del FIFA 20 en su blog.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti