Un joven buscó hacerse con el puesto de Director Técnico del famoso equipo inglés.

El Liverpool lleva varias temporadas con un juego mediocre en la liga inglesa. Por ello, después de una campaña para el olvido, la semana pasada despidieron a Brendan Rodgers, el Director Técnico que estuvo a punto de volver a hacerlos campeones en la temporada 2013/14, pero con todo a su favor en la recta final de ese torneo, la “cruzazulearon” y tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

En los pocos días en que el equipo se quedó sin timón en el frente, Adam Kneale, un joven fan de los Reds, decidió probar suerte y mandó por las vías formales una solicitud de empleo. Kneale buscaba obtener el puesto de Director Técnico del equipo usando como mayores credenciales su experiencia en el juego FIFA 15.

En su currículum, el gamer exponía como mayor logro conseguir llevar al Portsmouth de la segunda división inglesa a ser Campeón de la Champions League en menos de 4 años, todo lo anterior dentro del mundo virtual de FIFA 15.

A pesar de que no se quedó con el puesto, otorgado hace un par de días al alemán Jürgen Klopp, Kneale saltó de alegría cuando, este fin de semana, recibió en su hogar una respuesta oficial del club, formada por el presidente del Liverpool, Ian Ayre, quien le escribió lo siguiente:

“Querido Señor Kneale, gracias por su reciente postulación a la vacante de director técnico en el Liverpool Football Club. Desgraciadamente hemos sido incapaces de cumplir su interés, debido a que buscamos a alguien con un poco más de experiencia en la rama profesional. En relación a la experiencia que usted dice tener, llevando al Portsmouth de la Segunda División a ganar la Premier y la Champions League en cuatro temporadas de FIFA 15, consideramos que no está a la altura de la experiencia que buscamos en estos momentos. De todas maneras, le agradecemos por su interés y esperemos oír de usted en el futuro. Sinceramente, Ian Ayre”.

A pesar de que no se salió con la suya, pensamos que el joven gamer debería de probar suerte con los Murciélagos de los Mochis, el equipo mexicano de la Liga de Ascenso que hace uso de la tecnología poniendo a votación los cambios a través de sus redes sociales, y en donde jugó fugazmente Gabriel Gutiérrez, mejor conocido como “Werevertumorro”.

liver
La respuesta que le envió el club al joven.

fuente ESPN

temas