Parece que podrás jugar con Dua Lipa y David Beckham en FIFA 21

La única novedad de FIFA que podría valer la pena.
(EA)

FIFA 21 sigue siendo el mismo de siempre, pero parece que pronto te dejará jugar con Dua Lipa y otras celebridades, la primera gran novedad de la franquicia en años que podría valer la pena.

Con la nueva actualización a FIFA 21 para PC llegó el modo VOLTA, y con él una serie de celebridades que podrás agregar a tu formación. Con la llegada de la actualización, los curiosos se pusieron a explorar los archivos del juego y descubrieron los modelos de Dual Lipa, la cantante británica, David Beckham y Lewis Hamilton, el corredor de la Formula 1.

Los modelos de Lamar Jackson, Gabriel Medina, Natalia Guitler también aparecieron en los archivos, señalando que podrían agregarse al juego en un momento posterior.

Aquí puede ver a Dua Lipa en acción en FIFA 21:

EA por ahora no ha hecho oficial la llegada de estas celebridades al título de deportes, pero es probable que llegue en una futura actualización. Sin embargo es más realista pensar que llegará como parte del Season Pass o como forma de algún DLC. Sin embargo también hay que tener en cuenta que el contenido podría nunca llegar a nuestras manos  y podría ser cancelado por una u otra razón.

FIFA 21 llegó el pasado 6 de octubre a PS4, Xbox One y PC, y en las próximas semanas lanzará su versión para las consolas de nueva generación, el PS5 y e Xbox Series X y Series S. La versión para estas consolas llegará el próximo 4 de diciembre, casi un mes posterior al lanzamiento de las consolas mismas.