Este año habrá variantes femeninas por primera vez en la historia de los juegos de FIFA.

Con el anuncio de que este año por primera vez se podrá jugar con selecciones femeniles en FIFA 16, viene la aparición de nuevas variantes de la portada. Ya se presumía anteriormente que existía una gran posibilidad de comenzar a ver mujeres representando la imagen del juego en determinados países, pero hoy pudimos verlas.

EA Sports reveló hoy las portadas para Estados Unidos y Canadá, mismas que son estelarizadas por Akex Morgan, y Christine Sinclair. Esta, resulta ser la primera vez que las portadas de la popular serie deportiva cuenten con la participación de deportistas femeninas.

Portadas para Estados Unidos y Canadá, respectivamente
Portadas para Estados Unidos y Canadá, respectivamente

Otro de los países que también contarán con una portada femenina, será Australia, cuyos usuarios eligieron en una votación a Steph Catley, quien actualmente forma parte de la alineación de Portland Thorns.

En todos los casos, Lionel Messi continuará apareciendo en la portada de todas las regiones. En el caso de México, hace un par de semanas fue confirmado que será Marco Fabián, jugador de las Chivas de Guadalajara. FIFA 16 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox One y Xbox 360 el 22 de septiembre de este año.

vía Polygon

temas