El póster para celebrar el 20 aniversario de Naruto está lleno de nostalgia

El evento Naruto to Boruto The Live servirá para conmemorar los 20 años del manga de Masashi Kishimoto.
(Foto: Pierrot)

Naruto, de Masashi Kishimoto, es una de las franquicias más populares del mundo del manga y el anime. Fue todo un éxito en la revista Shonen Jump de Shueisha, y la franquicia sigue floreciendo hasta el día de hoy con numerosas novelas ligeras y la secuela Boruto: Naruto Next Generations. La franquicia celebra este año su monumental vigésimo aniversario y se prepara para un gran evento en Japón que fue anunciado con un póster que nos provoca mucha nostalgia.

También te recomendamos: Invasión del Área 51 hace que enseñen a militares a correr como Naruto

Con el nombre de Naruto to Boruto The Live, este evento especial que conmemora los 20 años de Naruto y Boruto reunirá a los fans para eventos divertidos con el elenco de la serie y repasará algunos de los momentos más importantes de la serie hasta el momento. Además, el diseñador de personajes de anime, Tetsuya Nishio (que ha estado con el anime desde que comenzó en 2002), ha dibujado un póster para el evento que es genial:

(Foto: Shueisha)

El evento se llevará a cabo del 5 al 6 de octubre en el Makuhari Messe Event Hall en la Prefectura de Chiba en Japón. Esta celebración del 20 aniversario presentará actuaciones en vivo de bandas famosas que han contribuido a la apertura de la serie a lo largo de los años, como KANA-BOON. También habrá una lectura especial de episodios en vivo con los seiyuus -actores de doblaje- tanto de Naruto como de Boruto.

Aquí les dejamos el video promocional: