¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Invasión del Área 51 hace que enseñen a militares a correr como Naruto

Aunque parezca broma, a los militares estadounidenses los están entrenando para correr como Naruto.
(Foto: Pierrot)

¿Son los OVNIs reales? Más de un millón de personas se han comprometido a averiguarlo. Un evento en Facebook llamado Storm Area 51, They Can’t Stop All se ha convertido en una sensación de Internet. A pesar de que la Fuerza Aérea de los EE. UU. está desaconsejando enérgicamente, más de 1.7 millones de personas se han inscrito para asistir al evento del 20 de septiembre en el desierto de Nevada, y otros 1.3 millones están “interesados” en asistir.

Te recomendamos: Creador de Naruto compartió una bellísima ilustración de Sasuke y Sakura

Con la idea de que correr como Naruto ayudaría a estas personas potenciales a ingresar al Área 51, resulta que el ejército de los Estados Unidos está tomando esta idea muy en serio al dar lecciones oficiales basadas en el protagonista de la historia creada por Masashi Kishimoto.

El usuario PerturbedPython compartió en Reddit una sesión informativa real para la Fuerza Aérea, que incluyó una lección que explica como corre Naruto a sus tropas. Así lo describieron: “El acto de correr como el personaje de anime japonés Naruto Uzumaki, en el que una persona corre muy rápido con su torso hacia adelante, y los brazos hacia atrás.” Este meme podría haber ido un poco más lejos de lo que los fans del anime habrían esperado, al punto de ser objeto de estudio del ejército de los Estados Unidos.

(PerturbedPytho)

Como uno de los chistes más viejos entre los fanáticos de la serie de Masashi Kishimoto, Naruto inspiró a muchos fanáticos a correr con sus brazos detrás de sus espaldas. Aunque es más una elección estilística en la serie, y no ofrece mejoras tangibles en la velocidad de carrera o la aerodinámica, nunca impidió que los fans recrearan el aspecto ridículo de sí mismo.

Así que si llegan a ver a soldados del vecino país del Norte corriendo como Naruto, ya saben por qué.