¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Creador de Naruto compartió una bellísima ilustración de Sasuke y Sakura

Masashi Kishimoto nos mostró este increíble dibujo de los amigos de Naruto para un spin off en forma de novela.
(Studio Pierrot)

Masashi Kishimoto es la mente detrás de Naruto, uno de los mangas de acción más populares que salieron del Weekly Shonen Jump de Shueisha, y aunque Kishimoto se está enfocado en un nuevo manga, Samurai 8, no ha dejado atrás su primera y más reconocida creación. Aunque la serie ha evolucionado oficialmente gracias a su secuela, Boruto: Naruto Next Generations, Naruto ha generado varios spin-offs de novelas ligeras siguiendo los favoritos originales de la serie.

También te recomendamosAsí se ven los villanos de Naruto en versión live action

Una de las novelas más reciente leva el nombre de Sasuke Retsude y se centrará en Sasuke y Sakura, y es parte de una nueva serie de spin-offs que contará con algunas ilustraciones de portada de Kishimoto y es hermosa.

La portada parece implicar que Sasuke y Sakura se embarcarán juntos en una misión peligrosa, y esto será útil para llenar algunos de los vacíos de su relación que no han sido aclarados en Boruto tampoco. Su relación sigue estando sujeta a debate, ya que Sasuke nunca había parecido realmente interesado en Sakura hasta el final de la serie, pero es probable que historias como esta ayuden a aclarar como fue que se dio su relación y por qué Sakura sigue enamorada de el menor de los Uchiha.

Aquí tienen la portada:

(JumpJBooks)

Oficialmente titulada Sasuke Retsuden: The Uchiha Descendants y Heavenly Stardust, esta nueva novela está escrita por Jun Esaka con una portada ilustrada por Masashi Kishimoto. Con una historia completamente original, esta novela explora los puntos de vista de la pareja casada sobre la vida y la muerte. Esta es la segunda de una nueva línea de novelas que se publicarán bajo la marca Jump J-Books de Shueisha en agosto.