La policía de Nevada planea tomar medidas respecto a la marcha al Área 51

La megamarcha al área 51 está cobrando cada vez más peso y las autoridades de Nevada piensan cuidar la base militar.
(Foto: USAF / Matthew Lancaster)

Hace algunos días se organizó a través de Facebook una megamarcha para asistir al Área 51 y conocer la verdad sobre los alienígenas que supuestamente se encuentran ocultos en la famosa base militar. Lo que empezó como una broma fue agarrando cada vez más forma y ahora la policía de Nevada, Estados Unidos, se está preparando para enfrentar cualquier despliegue humano.

Te recomendamos leer: El día que la Ciudad de México se paralizó para ver un “desfile” de OVNIs

De acuerdo con información de TMZ, la policía de Nevada se está preparando para enfrentar cualquiera de estas redadas con obstáculos significativos, y asegura al sitio que los infractores de la ley cerca de la base serán tratados como corresponde.

Las autoridades judiciales de Nevada, arrestarán a cualquier persona que cometa un delito en o cerca del Área 51 y los procesará en la mayor medida posible según las leyes locales y militares. Según el informe de TMZ, la policía está preparada para utilizar fuerza no letal ante cualquier crimen que se cometa al ingresar al Área 51, incluidos gases lacrimógenos y gas pimienta.

Hasta el momento 1.3 millones de personas han confirmado su asistencia a la marcha y mientras más pasa el tiempo, más parece un evento serio que una broma, tanto que a portavoz de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews, ha emitido una advertencia al respecto: “es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de EE. UU., y desalentaríamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está lista para proteger a los Estados Unidos y sus activos”, concluye la representante.