Naruto: Este es el ranking de poder de las kunoichi en el anime

Ellas representan solo lo mejor de lo mejor en cuanto a ninjas se refiere.
Desde su más tierna infancia fueron llevadas por el camino de la pelea | Imagen: Pierrot

El Universo creado por Masashi Kishimoto con Naruto no solo cuenta con una enorme plantilla de personajes masculinos muy poderosos, sino que las mujeres que han aparecido dentro de la franquicia también se han destacado por sus formidables fuerzas.

Algunas de las kunoichis que aparecieron tanto en el anime como en el manga de Naruto han demostrado ser rivales dignas del más grande Hokage, por eso nosotros hemos hecho un ranking con las diez guerreras más poderosas que aparecieron dentro de la serie.

10. Chiyo

Durante su juventud, Chiyo fue conocida por poseer una gran fuerza, y ahora en su vejez sigue siendo una luchadora formidable. Sus técnicas de manejo de títeres pueden ser mortales, y en más de una ocasión se presentó como un verdadero obstáculo para Tsunade. Junto con Sakura venció Sasori, un poderoso miembro de Akatsuki.

Una guerrera veterana | Imagen: Pierrot

9. Karin

Esta ninja ha demostrado ser una mujer bastante tenaz, lo que le valió el reconocimiento de Orochimaru. Aunque ni su fuerza física ni su nivel de chakra destacan por encima del promedio, la vitalidad de Karin compensan estas carencias volviéndola un excelente apoyo durante los combates.

Casi no fue vista en el anime | Imagen: Pierrot

8. Temari

La hermana de Gaara ha demostrado ser una digna portadora del símbolo de la Aldea de la Arena. Con su enorme abanico es capaz de destruir hectáreas de bosques enteras, y en los exámenes chunin pudo vencer con extrema facilidad a un personaje como Tenten. Vale la pena mencionar que para Rock Lee, Temari es como un símbolo que representa la fuerza y la destreza.

Una ninja con técnicas bastante destructivas | Imagen: Pierrot

7. Hinata

A pesar de que Hinata cuenta con una personalidad bastante tímida, la última descendiente del Clan Hyuga ha demostrado un gran tesón al momento de enfrentar las adversidades. En más de una ocasión le salvó el pellejo a Naruto en el último momento utilizando el Puño Suave característico de su familia, además de que posee un Byakugan sin igual.

No es la damisela de Naturo | Imagen: Pierrot

6. Kushina

Kushina es la madre de Naruto, un motivo más que suficiente para entender por qué se trata de un guerrero tan poderoso. Esta ninja fue capaz de mantener la fuerza de un kyubi en su interior, técnica que grandes peleadores reconocieron por igual. Además, su chakra es uno de los más grandes que se han visto dentro de la serie.

La madre de Naruto | Imagen: Pierrot

5. Sakura

Cuando parecía que Sakura sería superada por lo demás miembros del Equipo 7, esta ninja siempre encontró fuerzas en su interior para lograr superarse. Fue la alumna más avanzada de Tsunade, y hay quien osa afirmar que superó a su maestra. Lo cierto es que Sakura es una gran ninja médico, aunque su fuerza física no es ni por asomo una de las más grandes que hemos visto en la pantalla.

Ten cuidado cuando ella esté enojada | Imagen: Pierrot

4. Mei

Al crecer en el hostil ambiente de la Aldea de la Niebla, Mei desarrolló las defensas necesarias como para superar sus vulnerabilidades. En su graduación como Shinobi se vio obligada a asesinar a todos sus compañeros y salir ilesa. Además se trata de una prodigio en las técnicas de lava: no por nada ella se volvió la Kage de su aldea.

No por nada es la Kage de la Aldea de la Niebla | Imagen: Pierrot

3. Konan

Konan demostró ser uno de los miembros más poderosos de Aktasuki y la destrucción que llevó a Konoha ha dejado una huella irreversible. Sin embargo, no fue sino hasta que le vimos luchar en contra de Obito que verdaderamente descubrimos el formidable poder de esta luchadora.

Conocida por ser un poderoso miembro de Aktsuki | Imagen: Pierrot

2. Tsunade

Desde muy pequeña, Tsunade fue entrenada para convertirse en una Kunoichi de élite. Es una maestra de los ninjutsus médicos, además de que cuenta con una fuerza física enorme. Su papel dentro de la Segunda Guerra Ninja fue primordial, pues gracias a ella la balanza se decantó en favor de la población de la Aldea de la Hoja. No por nada esta señora se convirtió en la Quinta Hokage.

La maestra de Sakura | Imagen: Pierrot

1. Kaguya

Si existe un personaje verdaderamente fuerte en Naruto, esa es Kaguya, la primer persona en el Universo de Kishimoto que logró controlar la fuerza del Chakra gracias a que había consumido el fruto del Dios Árbol. Ella es poseedora del un poderoso Byakugan, así como del Rinne Sharingan, técnicas que la vuelven prácticamente invulnerable. Sin embargo pudo ser vencida solo cuando Naruto, Sasuke y Sakura unieron sus fuerzas en su contra.

Una fuerza simplemente demoniaca | Imagen: Pierrot

Como habrás podido ver, hasta los personajes femeninos más débiles vistos en Naruto poseen una fuerza sorprendente, lo cual cobra sentido si consideramos que desde muy pequeñas todas ellas fueron entrenadas para convertirse en las más grandes guerreras.

Y tú, ¿ya conocías a las ninjas más poderosas de Naruto?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.