Mercedes-Benz y los 5 autos que presentó en China

Mercedes-Benz en busca de seguir liderando en el mercado asíatico presentó estos 5 modelos de vehículos.

Mercedes-Benz llegó al evento Auto Shanghái 2021 para mostrar sus 5 nuevos modelos de vehículos. Dos de ellos serán estrenos mundiales y tres por el momento solo se venderán en China.

La compañía alemana quiere seguir conquistando al pais oriental. China después de todo, es el mayor consumidor de autos eléctricos en el mundo y es el mercado más importante para Mercedes de la región.

Como estrenos mundiales Mercedes presentó su modelo más reciente Clase C y el CLS Coupé de cuatro puertas. Ambos prometen ser los favoritos de los usuarios gracias a la renovación de sus interiores llenos de insertos de piel, texturas y tecnología.

Mercedes Benz clase C

Por su parte, para el mercado de China, la compañía reveló sus nuevos modelos eléctricos. El SUV EQB (del que ya te platicamos en esta nota),  El sedán de lujo EQS y el primer auto compacto eléctrico, el EQA. Ambos se presentaron por primera vez y en el mismo espacio el pasado 18 de abril en la noche Mercedes-EQ.

Mercedes-Benz Sedán EQS

Mercedes seguirá implementando tecnología en sus nuevos modelos demostrando que ya tiene la visión en el mundo de los motores eléctricos y las interfaces de usuario avanzadas.

 

***

Mercedes-Benz tiene el sistema MBUX integrado en sus más recientes vehículos. ¿Lo conocías? Mira el siguiente video que hicimos y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube donde te traeremos lo último en la tecnología automotriz.