La compañía encontró una manera bastante creativa de llevar sus autos a la última entrega del plomero. 

Desde su lanzamiento en septiembre, Super Mario Maker ha llenado de entretenimiento a los dueños más creativos de un Wii U. La súper extensa galería de niveles que están disponibles para jugar es cada vez más desafiante y sin duda cada día se ven cosas más extrañas. Otro punto positivo del juego, es que incluso varios desarrolladores de otras compañías se han animado a hacer sus propios niveles.

Una de las marcas que no quisieron perderse la fiebre de Super Mario Maker, es Mercedes-Benz, quien ha colaborado antes con Nintendo para llevar un modelo de sus lujosos automóviles a Mario Kart 8. Así que, por segunda ocasión, Mercedes se hace presente con su propio nivel de juego, en donde los usuarios podrán subirse en una versión en pixeles del AMG GLA 45 4MATIC para completarlo.

Obviamente y como ya es bastante común en la comunidad de Super Mario Maker, el nivel no es nada sencillo, pero completarlo nos dejará incluir el auto en todos nuestros niveles. Así que, si quieres probarlo, podrás encontrarlo como Mercedes-Benz Jump’n’Drive. 

fuente Nintendo

temas