logo-codigo-espagueti

¡De veras! Realme GT Neo3 tendrá su propia edición de Naruto

¡Es bellísimo!
Realme GT Neo3 tendrá su propia edición de Naruto
¡Créelo! | Foto: Especial (Realme GT Neo3)

La gama de teléfonos inteligentes de Realme se dio una vueltita por la aldea oculta entre las hojas trajeron consigo una verdadera joyita para los fans del anime el Realme GT Neo3: Naruto Edition, una edición con detalles y accesorios basados en el protagonista de la serie homónima.

A simple vista ya podemos apreciar los acabados que se inspiran en el atuendo de Naruto Uzumaki (negro, naranja y la insignia del clan Uzumaki). Por otra parte, en la isla de cámaras nos encontramos con un acabado metálico y la insignia de la aldea de Konoha que llevan todas sus bandanas ninja. En cuanto al sistema operativo del teléfono, el Realme GT Neo3: Naruto Edition viene precargado con toda clase de sonidos, imágenes y pantallas de carga exclusivas.

El Realme GT Neo3: Naruto Edition tiene un procesador MediaTek Dimensity 8100 5G que estará acompañado de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Foto: Realme GT Neo3, Naruto Edition

La colaboración entre “Realme x Naruto” se extiende más allá del teléfono con una abanico de accesorios que incluyen un espectacular empaque en forma de rollo de pergamino, una carcasa de protección, herramienta para extracción de SIM, adaptador de carga e incluso un power bank de 10,000 mAh con carga rápida de 33W. Todos y cada uno de los accesorios vienen tematizados con Naruto Uzumaki el personaje más famoso de Masashi Kishimoto.

Foto: Realme GT Neo3, Naruto Edition

El Realme GT Neo3: Naruto Edition saldrá a la venta a partir del 31 de mayo y (ahí viene el genjutsu) de momento solo se encontrará disponible en China a través del sitio web del proveedor por un precio de 3,099 yuanes, el equivalente a  9,101 pesos mexicanos con la taza de cambio actual.

¿Intentarás hacerte con la edición especial de Naruto del Realme GT Neo3?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO