El creador de Naruto tomará las riendas del manga de Boruto

Masashi Kishimoto comenzará a escribir el manga de Boruto a partir del capítulo 52, en sustitución de Ukyo Kodachi.
(Foto: Shueisha)

Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, y al parecer, el supuesto culpable de arruinar el futuro del shonende ahora en adelante tomará las riendas del manga de Boruto tras el último capítulo publicado del manga. De acuerdo con un reporte, Kishimoto comenzará a escribir el spin-off de Naruto a partir del capítulo 52.

Después de que se revelara que el Séptimo Hokage desbloqueará una nueva habilidad, que podría matarlo por cierto, la cuenta de Twitter de la franquicia anunció que a partir del próximo capítulo el mismísimo Kishimoto escribirá el manga que saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre a través de la revista V Jump.

(Foto: Twitter)

Desde que Kishimito concluyó la serialización de Naruto en 2014, había supervisado el manga de Boruto desde su inicio, que estaba siendo escrito por Ukyo Kodachi y dibujado por Mikio Ikemoto. Aunque también ayudó a crear la película animada de Boruto, con el diseño de los personajes y desarrollando la historia y el guión de la película.

Ahora Kishimoto se hará completamente cargo del manga de Boruto y según se planteó en el anunci, los planes iniciales del spin-off era que en algún momento Kishimoto se hiciera cargo de la historia. La cuenta oficial de Twitter de Naruto/Boruto también agradeció a Kodachi por su trabajo y agregó que el manga seguirá á los borradores originales de Kishimoto.

Actualmente, Boruto: Naruto Next Generations es uno de los animes más populares de 2020, a pesar de los retractores.