Sylvester Stallone también pateará traseros en The Suicide Squad

Sylvester Stallone será parte del reparto de The Suicide Squad, según reveló el propio actor.
(Foto: Warner Bros.)

Al parecer, el Task Force X de The Suicide Squad aún no estaba reunido por completo. El más grande patea traseros de la historia, el legendario Sylevester Stallone anunció que también será parte del reparto de la próxima película del Escuadrón Suicida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Stallone informó que será parte de The Suicide Squad, aunque no reveló qué personaje interpretará en la película.

“Buenos días a todos, es sábado y estoy camino a realizar un pequeño trabajo con un gran director, James Gunn, en Suicide Squad 2”, dijo Stallone. “Creo que será un esfuerzo espectacular, vi (la película) y es increíble. Así que estoy muy orgulloso de estar incluido y no les puedo contar más al respecto porque tendrán que esperar para ver eso, pero la espera valdrá la pena. De todos modos, sigan golpeando y nos vemos en las películas”.

Por ahora es un misterio el papel que llevará a cabo Stallone en The Suicide Squad, pero quizá podríamos suponer que su intervención en la película no será tan grande como el resto del equipo. La película también incluirá a a Harley Quinn (Margot Robbie), Bloodsport (Idris Elba), Pacemaker (John Cena), King Shark y Weasel, además del mexicano  Joaquín Cosío, que interpretará a uno de los villanos de la película. Mientras que Peter Capaldi interpretará a The Thinker, Jai Courtney al Capitán Boomerang y Joel Kinnaman a Rick Flag.
The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021. Será dirigida por James Gunn, que ya se encuentra desarrollando el spin-off de la, la serie de Peacemaker que será lanzada en HBO Max.