logo-codigo-espagueti

Naruto: Sakura, Tsunade y las chicas favoritas de Konoha se reúnen en un sensacional cosplay

Tsunade, Sakura y las chicas favoritas de Naruto se reúnen en este cosplay.
Naruto: Sakura, Tsunade y las chicas favoritas de Konoha se reúnen en un sensacional cosplay
Chicas ocultas entre las hojas | Imagen: Pinterest

La aldea oculta entre las hojas es el escenario principal del anime/manga de Naruto y el hogar de algunas de las chicas más bellas de la serie, que ahora son representadas en este cosplay grupal compartido por yukeshiro como Sakura y rentable_cosplay como Tsunade  y (Instagram).

En total tenemos a cinco chicas por las que nos gustaría que Konoha fuese real: Por un lado Sakura, Ino y Hinata pertenecen a la misma generación de kuniochis novatas; Tsunade es conocida como una de las mujeres más fuertes en el mundo ninja e incluso Temari se volvió una shinobi muy frecuente de ver en Konoha cuando se convirtió en una especie de embajadora para estrechar relaciones con la Aldea Oculta de la Arena.

rentable_cosplay (Instagrami)

Las cinco cosplayers se encuentran vistiendo los atuendos que estas kunoichis utilizan a partir del salto temporal de dos años y medio que ocurrió en Naruto Shippuden, llevando a estas waifus a tener un cambio muy visible en su apariencia. (¿Y Ten Ten? es mejor imaginar que “10 10” es la que está tomando la foto).

Naruto comenzó como un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, con publicaciones semanales entre septiembre de 1999 y 2014. La adaptación al anime de Naruto cuenta con un total de 720 episodios y actualmente se encuentra celebrando el 20 aniversario desde la emisión de su primer episodio.

¿Qué te pareció este cosplay con Sakura, Tsunade y las chicas favoritas de Naruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO