logo-codigo-espagueti

Boruto le da la bienvenida a un nuevo arco del anime con un póster espectacular

Los shinobis de Konoha disfrutan de la primavera antes de su nueva aventura.
boruto póster anime nuevo arco primavera
Imagen: Pierrot

El anime Boruto: Naruto Next Generations está listo para entrar de lleno en su temporada de primavera con un nuevo arco, donde veremos al joven hijo del Hokage avanzando con el Equipo 7 en la Tierra de las Olas, y por ello, el equipo de artistas detrás de la serie acaba de lanzar un nuevo y magnífico póster para celebrar el inicio de una nueva aventura.

El arte arte ha sido compartido por Shueisha y Pierrot, y tal y como puedes ver a continuación, se muestra a todos los héroes que conforman a la nueva generación de ninjas de Konoha, así como uno que otro distinguido veterano de la obra creada por Masashi Kishimoto.

Y es que en esta maravillosa ilustración, los 11 de Konoha se reúnen -sin Neji, claro-, y se les unen Orochimaru y sus aliados de la Aldea Oculta del Sonido, quienes conviven con los jóvenes ninjas de la Hoja en lo que parecer ser un agradable día de campo primaveral, disfrutando de todo tipo de manjares, y por supuesto, el sol.

boruto póster anime nuevo arco primavera

Imagen: Shueisha / Pierrot

Lo más maravilloso de esta ilustración oficial es la carga de referencias que tiene para todos los seguidores de la Naruto y compañía, por ejemplo, podemos ver a Sakura alimentando tímidamente a Sasuke, algo que la kunoichi soñaba hacer hace décadas, mientras que Tenten le niega un trago de alcohol a Rock Lee, evitando a toda costa que el experto de taijutsu despierte su técnica del Puño Borracho.

En otro punto del picnic Ino y Sai están viviendo la vida mientras Shikamaru y Temari los observan, y por su parte, el Séptimo Hokage junto a Hinata en el centro, donde ambos disfrutan de la unión y alegría que se respira en la Aldea durante la primavera.

¿Qué te pareció este póster de primavera para el nuevo arco de Boruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti