Naruto: Cosplayer crea una asombrosa versión femenina de Gaara

El lobo solitario en versión fem.
Foto: Pierrot

Uno de los personajes destacados por sus habilidades de manejo de chakra en Naruto es Gaara, quien tiene un control impresionante sobre la arena.

El lobo solitario del pueblo de la Arena tiene grandes virtudes y también algunos defectos debido a su dramático pasado. Sin embargo, es uno de los personajes que podemos reconocer a simple vista por su peculiar apariencia y su llamativa melena pelirroja.

Debido a esto, ha inspirado a muchos cosplayers a recrear al “chico malo”. Como sabemos, estos artistas se esfuerzan por darle su toque único como @tanya.bayer.cosplay, de origen ucraniano, quien no se quedó atrás y recreó a este ninja con un nuevo look y un toque mucho más femenino, pero igualmente poderoso.

Foto: tanya.bayer.cosplay

La cosplayer decidió mantener los aspectos obvios del arte original de Gaara, como el color de ojos, el contorno extravagante y claro, el cabello rojo ardiente en una larga cabellera; ella explica que decidió dejarse las cejas para la versión femenina.

También agregó algunos efectos con la ayuda de la edición de fotos para llevar el increíble poder y control de Gaara sobre la arena. Estos retratos que Tanya los capturó en casa, la cosplayer comentaba a sus seguidores vía Instagram que pese a la pandemia ella sigue trabajando desde casa y continúa practicando sus habilidades de edición para agregar más realismo a sus personajes.

¿Qué opinas sobre esta versión de Gaara en mujer?

***

Sabemos que amas Naruto, pero también sabemos que su existencia puso en entredicho a la industria del anime.

ANUNCIO