logo-codigo-espagueti

Yor Forger celebra el regreso de Spy x Family con kawaii cosplay en su lindo vestido rojo

Yor toma vida con su lindo vestido rojo.
Yor Forger Cosplay Kawaii
Yor vuelve a su vida | Imagen: @kon_ka827/Twitter

Yor Forger ha llegado a la vida nuevamente con su hermoso vestido rojo en este kawaii cosplay para celebrar el estreno de la segunda mitad de Spy x Family. El anime se estrenó este fin de semana, y Yor está más que lista para regresar a sus labores y aventuras diarias en su misión para ocultar su identidad disfrazada de un ama de casa común y corriente.

La cosplayer chiyoalbum (no olvides seguirla en Instagram) ha recreado a Yor Forger en este kawaii cosplay que muestra el familiar rostro de la asesina a sueldo en su versión cotidiana. El característico peinado de la waifu no podía faltar, así como la diadema que cubre su larga cabellera y la mantiene en su lugar:

Imagen: chiyoalbum/Instagram

Yor también está más que preparada para volver a sus tareas como Thorn Princess con el estreno de la segunda parte del anime.

Imagen: chiyoalbum/Instagram

¿Qué te pareció este kawaii cosplay de Yor?

Spy x Family se estrenó este primero de octubre con simulcast por medio de Crunchyroll al igual que la primera parte de la temporada inicial. Además el anime estará disponible en forma subtitulada y con doblaje al español latino. Por ahora no hay fecha para la llegada de la versión con doblaje, por lo que habrá que esperar un anuncio por parte del servicio de streaming. ¿Tú ya viste regresar a los Forger a sus labores cotidianas?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO