logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Parte 2 celebra su pronto regreso con una preciosa ilustración de Yor Forger

Yor Forger cuenta los días para el regreso de Spy x Family.
Spy x Family Temporada 2 celebra su próximo estreno con una preciosa ilustración de Yor Forger
Asesina nocturna | Imagen: Wit Studio/Bones

El anime de Spy x Family está de cuenta regresiva antes del estreno de su temporada 2 y por esa razón ha aparecido una bellísima ilustración de la “Thorn Princess” Yor Forger.

Sucede que en los últimos días el sitio oficial del anime ha compartido ilustraciones de sus protagonistas mientras esperan por el regreso del anime el 01 de octubre de 2022. Ayer fue el turno de Yor Forger mientras cuenta los días para su regreso a las pantallas mientras viste su atuendo como “Ibara Hime”, una de las asesinas más letales de la serie.

La adaptación al anime de Spy x Family cuenta hasta ahora con 12 episodios disponibles dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (entre ellos el español latino).

Sinopsis de Spy x Family:
Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Promocional de la temporada 2 de Spy x Family

Imagen: WIT Studio/Cloverworks

Por otra parte, Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, con publicaciones en las plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 68 capítulos publicados  y ocho volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti