logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Tatsuya Endo presenta divertidas ilustraciones de Anya Forger

Deja que Anya alegre tu día.
Anya Ilustración Tatsuya Endo
Anya llega a la vida | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Anya Forger, la pequeña telépata de Spy x Family, no se ha olvidado de nosotros gracias a unas nuevas y divertidas ilustraciones realizadas por el mismísimo Tatsuya Endo que nos muestran el lado más divertido del personaje.

Tatsuya Endo realizó unas geniales ilustraciones de Anya para celebrar el festival W-KEYAKI FES. 2022 que se celebra este fin de semana en Japón, y claramente podemos ver que la pequeña esper lo está disfrutando. Ya sabíamos que lo suyo eran las emociones fuertes, pero estos nuevos artes lo confirman de manera definitiva.

El mangaka compartió estas imágenes en sus redes sociales, dejándonos un pequeño recordatorio de que el anime continuará este mismo año con las travesuras de Anya:

Imagen: Tatsuya Endo

Endo también compartió una segunda versión del dibujo que también te dejamos aquí abajo:

Imagen: Tatsuya Endo

¿Qué te parecieron estas imágenes de Anya dibujadas por el genial Tatsuya Endo?

El anime de la letal familia Forger regresará este mismo año con la segunda parte de la serie luego de que los primeros 12 episodios arrasaran con la temporada de primavera, convirtiéndose en el anime más popular hasta en China.

El anime cada vez se encuentra más cerca de su regreso que seguramente volverá a inundar internet, pero si eres de los impacientes que no puede esperar más aquí te dejamos una pequeña guía para continuar la historia en el manga justo donde terminó el anime con su primera parte.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO