logo-codigo-espagueti

Spy x Family: ¿Dónde continúa la historia en el manga si ya viste el anime?

¿En qué episodio debo seguir? Aquí te contamos todo.
Spy x Family Manga Anime
La operación Strix continúa en el manga | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family se convirtió en uno de los animes más vistos y mencionados de este 2022, pero la primera parte llegó a su final con solo 13 episodios. La serie volverá más adelante, pero si estás impaciente por saber el progreso de la Operación Strix aquí te contamos dónde tienes que empezar a leer el manga de Spy x Family para continuar el hilo de la historia tras el final del anime.

¿Dónde empezar a leer el manga?

Luego del final de temporada la familia Forger emprendió una nueva misión para aguardar las apariencias con un paseo al Acuario de Berlint. La historia fue un poco distinta en el manga, pues este episodio es contenido completamente original de la animación. Por ello para continuar la historia de Anya, Loid y Yor al final de la primera parte del anime tendrás que empezar a leer Spy x Family a partir del episodio 18 del manga.

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Siempre está la opción de comenzar desde el inicio, pero si no quieres leer eventos repetidos que probablemente ya viste en el anime puedes empezar a leer a partir del mencionado episodio. Elije la opción que más te convenga, pues seguramente habrá quienes deseen esperar al estreno de la segunda parte del anime antes de adentrarse por completo en el manga. Después de todo por ahora no hay noticias de una segunda temporada.

Por lo mientras el anime se encuentra en producción como un proyecto colaborativo de Wit Studio con CloverWorks, estudios que han confirmado que la primera temporada tendrá un total de 25 episodios. Eso quiere decir que aún nos aguardan 12 capítulos con las aventuras de Twilight y Anya para estrenarse este 2022, fecha que cada vez se acerca con mayor velocidad. La serie estará disponible en Crunchyroll en su idioma original así como con doblaje al español latino.

Imagen: Shueisha

¿Dónde leer el manga de Spy x Family?

Recuerda que la serie de Tatsuya Endo se encuentra disponible de manera quincenal de forma gratuita con todo y traducción al español. Ya puedes empezar a leer los últimos episodios en la plataforma Manga Plus de Shueisha que permite acceso a todos los nuevos capítulos el día de su lanzamiento en línea.

¿Ya comenzaste a leer el manga de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO