logo-codigo-espagueti

Anunciado el reboot de Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para Amigos Imaginarios

Ambos reinicios correrán a cargo de su creador original.
reboot las chicas superpoderosas mansión foster para amigos imaginarios
Dos hermosas series de nuestra infancia regresarán como nuevas | Foto: Cartoon Network

En la era del reboot y refrito, llegan dos nuevos reinicios de un par de series animadas que sin duda fueron icónicas en la infancia de muchas y muchos, el primero de ellos es el de Las Chicas Superpoderosas, y el segundo es para Masión Foster para Amigos Imaginarios.

De acuerdo con Deadline, el estudio Hanna-Barbera Studios Europe, estudio en honor a los grandes William Hanna y Joseph Barbera, propiedad WarnerMedia y con sede en Londres, ha anunciado que ha comenzado a desarrollar los reboots para las icónicas series animadas que formaron parte importante de la prgramación de Cartoon Netwoork durante los noventas y dosmiles.

Lo mejor de todo es que ambas caricaturas no solo volverán fresquitas, con nueva animación, nuevos capítulos y demás, sino que además Craig McCracken, creador original de ambas series, será el encargado de desarrollar estas nuevas versiones, por lo que sólo podemos esperar lo mejor.

“El regreso a casa de Craig en Hanna-Barbera fue una oportunidad que no podíamos dejar pasar”, dijo Sam Register, presidente de Cartoon Network Studios, Warner Bros. Animation y Hanna-Barbera Studios Europe. “Junto con su incomparable sentido de la diversión y la imaginación, trae dos de sus mejores obras en The Powerpuff Girls y Foster’s Home for Imaginary Friends y estamos muy emocionados de que estos personajes sean parte del nuevo legado que toma forma en el estudio”.

De acuerdo con la información, el reboot de Las Chicas Superpoderosas será bastante sencillo ya que se retomará el argumento de la serie original de Cartoon Network; Bombón, Burbuja y Bellota estarán de vuelta para enfrentarse a nuevos y ya conocidos villanos.

Sin embargo, el de Mansión Foster será algo distinto: “El amado hogar de crianza para amigos imaginarios regresará como una serie animada preescolar original que da la bienvenida a un nuevo elenco de amigos imaginarios en edad preescolar. Pero no dejes que su corta edad te engañe, este nuevo lote es tan tonto y juguetón como el grupo original”.

¿Qué opinas de un reboot de Las Chicas Superpoderosas y de Mansión Foster para Amigos Imaginarios?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO