logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Hermoso fanart imagina a Mt. Lady con un outfit casual

Mt. Lady en un día cualquiera.
Mt Lady Fanart Casual My Hero Academia BNH
Sorprendente | Imagen: Bones

My Hero Academia presenta una versión alternativa de una de sus heroínas más populares gracias a este nuevo y encantador fanart que te encantará, pues se trata de una versión casual de Mt Lady, la heroína que adora ser el centro de atención.

Gracias a esta original ilustración podemos darnos una idea de cómo es un día cualquiera en la vida de Mt. Lady, una de las heroínas más queridas por la gente de My Hero Academia. Puede que no sea la más poderosa, pero eso demuestra la gran influencia que tienen los portadores de la paz en el universo de los héroes.

Esta interpretación de la heroína también vuelve a traer a la vida los colores preferidos de la waifu de My Hero Academia, incluso sin olvidarse de los pequeños cuernitos que destacan sobre la cabellera rubia de la chica. Aquí te la dejamos para que le eches un vistazo:

Imagen: @claruil

El fanart de Mt. Lady fue realizado por el ilustrador claruil, quien se dio la libertad de mostrarnos su gran trabajo en Reddit para que no nos lo perdamos de vista.

¿Qué te pareció este fanart de Mt Lady?

Recuerda que este año podremos ver la sexta temporada de My Hero Academia que se prepara para darle la bienvenida a las versiones más poderosas y aterradoras de Tomura Shigaraki y Dabi. Al menos eso reveló el primer tráiler del anime que se estrenará este 2022 con una fecha aún por confirmar. Al igual que las anteriores temporadas de la serie, es posible que la serie se encuentre disponible en Crunchyroll fuera de Japón, aunque nos queda esperar por ahora el anuncio oficial.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO