In Spectre: revelan fecha oficial del estreno de la segunda temporada

Uno de los mejores animes de 2020 regresará con una merecida segunda temporada
Imagen: Crunchyroll

In Spectre fue uno de los primeros grandes de este año durante la temporada de invierno. Después de una exitosa y grandiosa primera temporada, se reveló la fecha de estreno de su segunda parte junto al trailer oficial que seguirá la historia de Iwanaga y Sakuragawa.

Crunchyroll

Aunque no se nos dieron detalles de qué veremos durante esta segunda temporada de In Spectre, sí se nos dejó claro que esta llegará ya irremediablemente. Esta llegará, al igual que la primera, en enero de 2021, como parte de los estrenos de la temporada de invierno.

En la primera parte de este anime, basado en la obra de Kyo Shirodaira, pudimos ver la forma en que Iwanaga y Sakuragawa se conocen, así como su primera aventura y la revelación de la villana más poderosa que encontrarán por ahora: la prima de Kuro, que movió los hilos detrás de la villana de la primera temporada.

Crunchyroll

La segunda temporada también nos permitirá explorar de mejor manera la relación de estos dos conforme avanzan las cosas y, también, nos dará una mejor visión sobre todo aquello que comprende la visión de los demonios, fantasmas y demás criaturas de la tradición japonesa.

El autor, Kyo Shirodaira, comentó alegremente que no esperaba que sucediera una segunda temporada de su obra, que no sigue de manera estricta los cánones y las tendencias de la industria actual:

“No esperaba una segunda temporada del anime, así que la verdad es que me sorprendió bastante. Estaba pensando que iba siendo hora de hacer caer a la señorita Iwanaga por las cataratas de Reichenbach o algo así. Aunque seguro que aunque cayera por ellas, seguro que usaba un kappa o algo así y sobreviviría, siguiendo alegremente su vida”

In Spectre es otro de los animes que Crunchyroll ha apostado para hacerlos de forma original y exclusiva en su plataforma, como God of Highschool, Dr. Stone, Tower of God u Onyx Equinox.

ANUNCIO