Repartidor se roba la PS5 de un niño el día de su cumpleaños

El robo también coincidió con el día del lanzamiento de la consola, maldita sea.
(Foto: Richard Walker/Twitter)

Un acto de crueldad quedó registrado en las grabaciones de una cámara de videovigilancia: el robo de un PlayStation 5 en el Reino Unido. Lo peor de todo es que se trataba del regalo de cumpleaños de un niño de 16 años y, el mismo día del lanzamiento de la consola. ¿Acaso una pandemia no es lo suficientemente cruel? NO.

En Reino Unido, el dizque repartidor de Amazon fue sorprendido con las manos en la masa (sobre la caja de una PS5). En Twitter, el padre de familia Richard Walker exhibió el momento en que el malvado repartidor de Amazon llega a su propiedad para entregar el mejor regalo de cumpleaños que un chavito de 16 años podría esperar. Sin embargo, el chavito se quedó con las ganas.

En el video, se observa cómo el repartidor simula la entrega del PS5 el día de su lanzamiento. Baja de la camioneta y lleva la caja hacia la entrada de la casa para escanear el maravilloso artículo. Pero después se convierte en un maldito. En vez de dejar la consola en su sitio, regresa con ella al vehículo y huye del lugar del crimen… donde murieron mis esperanzas por la humanidad. Por suerte, todo quedó registrado en un video que ya es viral. Y aunque la familia se contactó con Amazon para que les llevaran un reemplazo de su videojuego, nunca llegó. Eso sí, les hicieron un reembolso. Ni modo, esa PS5 no era para ti, chavo, mientras que el repartidor se quedó sin empleo.

Aquí está el video del robo:

La PS5 fue lanzada el pasado 19 de noviembre, y al parece fue tanto el éxito que desde Sony aseguraron que todo está completamente vendido. Pero como todos sabemos, muchas veces esto culpa de los méndigos revendedores que usan bots para comprar consolas y darlas en reventa.

ANUNCIO