logo-codigo-espagueti

Cosplay muestra el lado más ingenioso de Satoru Gojou de Jujutsu Kaisen

Gojou te mostrará sus excelentes habilidades.
Satoru Gojou jujutsu kaisen cosplay
Gojou demuestra ser el mejor | Fuente: MAPPA

Una de las series de anime más populares es Jujutsu Kaisen, basada en el manga del mismo nombre y creado por Gege Akutami, pero tanto ha sido su éxito que ya se ha confirmado una segunda temporada para 2023, así como la esperada película Jujutsu Kaisen 0 que pronto se estrenará en cines mexicanos, traerá de regreso a uno de los personajes más queridos, Satoru Gojou.

Su primera película adapta el volumen 0 del manga y veremos el regreso de algunos personajes como Maki Zenin, Panda, Toge Inumaki y del favorito Satoru Gojou. En tanto, los fanáticos podrán ver un poco más de su pasado como uno de los mejores maestros en hechicería.

Una versión alternativa de Satoru Gojou

A través de Instagram, la cosplayer @faithdcosplay compartió una increíble versión de este personaje de Jujutsu Kaisen, especialmente uno de los estilos más encantadores de Gojou. Se trata de aquel atuendo oscuro y que los combina con unos lentes oscuros, pero también deja ver sus ojos de un color muy claro.

Fuente: Instagram @faithdcosplay

Todos los fanáticos de Jujutsu Kaisen recordarán que Satoru Gojou salió con este atuendo en más de dos ocasiones durante el anime, la primera cuando está entrenando a Yuji Itadori, así como estar entrenando con Megumi Fushiguro y hasta en un especial cuando los alumnos están jugando beisbol.

Pero la escena que tuvo más impacto, es cuando está teniendo una conversación con Fushiguro, ya que deja ver parte de sus ojos de color azul, sus pestañas y cejas blancas igual que su cabello, al mismo tiempo que motiva a su estudiante a seguir adelante.

Sin duda el trabajo de la cosplayer fue perfecto y dio otra visión a uno de los más ingeniosos y poderosos personajes de la serie de anime.

¿Eres fan del trabajo de Gege Akutami como Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO