My Hero Academia: Chica le da un nuevo vistazo a Uraraka Ochako gracias a este fan art

Una gran reinterpretación de Uraraka Ochako
Increíble re interpretación | Foto: Bones

Uraraka Ochako, también conocida como Uravity, es una estudiante de Clase 1-A en la U.A comienza su educación y entrenamiento  para ser un héroe. Ella es una de las protagonistas de la serie y la vemos en acción casi desde el inicio de su aparición en la trama.

Algunos de sus compañeros han descrito a Uraraka como “la chica más relajada” de su clase, ya que es muy alegre e inocente muchas veces. A menudo es increíblemente poderosa, aunque ella misma no dimensione realmente su poder.

Al igual que Izuku Midoriya, las reacciones de Uraraka tienden a ser exageradas y bastante divertidas, ella se toma  ciertos rasgos de personalidad y peculiaridades que otros exhiben para divertirse con ello, y algunas veces estalla en carcajadas que intenta reprimir.

Sin duda alguna es una heroína que alienta a todos los fans de My Hero Academia a estar enganchados de las aventuras que transcurren en el anime /manga, es por ello que suelen recrearla en fan arts como el siguiente:

Ilustración: Amana HB

La autora de esta ilustración es Amana HB que desde Argelia comparte este soprendente fan art a través de su portafolio en ArtStation con la siguiente descripción:

“Mi representación de Uraraka es un poco mayor. Tal vez en su tercer año de escuela o un poco después de la graduación. Quería que se viera malvada, pero linda y bonita. Este cuadro me ayudó a apreciar su diseño, ya que no soy un gran fan de la serie.”

Y tal como lo dice la autora, esta es una interpretación que retoma los aspectos más característicos de Uraraka, sin embargo, el cambio más notorio es la edad pero no por ello luce menos poderosa, al contrario, pareciera que su poder ha incrementado bastante al paso del tiempo.

¿Qué es lo que opinas de este fan art?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos