logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Sexy cosplay viste a Makima como enfermera

Makima ha llegado a la vida.
Makima Cosplay Enfermera
Makima luce más increíble que nunca | Imagen: @Hama__Guri / Twitter

Makima ha llegado a la vida con una increíble cosplay que ha vestido a la waifu como una provocadora enfermera, recreando de esta manera una de las versiones más populares de la devil hunter de Chainsaw Man. No te pierdas esta increíble caracterización de Makima que te dejará sin palabras.

La cosplayer de Instagram @noritaiga le ha dado vida a Makima con un original y sorprendente cosplay que ha convertido a la waifu pelirroja en una sexy enfermera. La chica fue traída a la vida con su clásico cabello rojizo y un atuendo bastante distinto de su uniforme de Seguridad Pública, pero no por ello luce menos impresionante que dentro del anime. Aquí abajo te dejamos las imágenes para que no te las pierdas:

Imagen: noritaiga / Instagram

Imagen: noritaiga / Instagram

El cosplay de Makima enfermera te quitará más que un suspiro con estas increíbles imágenes:

Imagen: noritaiga / Instagram

Esta semana se estrenó el quinto episodio de Chainsaw Man, episodio que  celebró su estreno con unas sorprendentes ilustraciones protagonizadas por los devil hunters de Seguridad Pública. Los cazadores de demonios volvieron a la acción luego de la gran batalla que enfrentaron Power y Denji contra el Demonio Murciélago en su misión para recuperar a Nyako, el pequeño felino de Power. El anime se encuentra subtitulado por medio de Crunchyroll, plataforma donde también contará con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO