Funimation revela la voz en español de Deku de My Hero Academia

Así suena el doblaje de My Hero Academia.
(Bones)

Funimation reveló por fin el doblaje latino de My Hero Academia, y reveló cómo sonará la voz de Deku en español latino. Por medio de una publicación en Twitter, la plataforma anunció que Sebastián Reggio Chacín será el encargado de interpretar el doblaje latino de Izuku Midoriya. Además nos ofreció un primer vistazo al doblaje del joven actor:

Sebastian Reggio es un joven actor originario de Venezuela con estudios en Voz de Marca. Ha interpretado a personajes como Reg en Made in Abyss: Journey Down y Made in Abyss: Wandering Twilight, así como a Robbie Turnbull en I Am Frankie, la serie de Nickelodeon. Anteriormente había dado pistas de que se encontraba trabajando en el estudio Kitchen en Miami junto a Luis Carreño, mucho antes de que nos enteráramos de que era el estudio a cargo del doblaje de los animes que llegarán a Funimation.

“Él es la voz de Izuku Midoriya en My Hero Academia” afirmó la plataforma en redes. La revelación tomó por sorpresa a muchos, pues estaba por verse si Hector Mena volvería a interpretar a Izuku. El actor de doblaje había prestado su voz anteriormente para el personaje en la película de 2018 My Hero Academia: Two Heroes. Ahora queda por verse cómo es recibido Reggio como la nueva voz oficial del joven Midoriya.

My Hero Academia llegará con doblaje latino a Funimation, plataforma de streaming especializada en anime que se estrena en México en diciembre de este año. Además de este anime, tendrá otros aclamados títulos como Attack on Titan, Steins;Gate,  Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Cowboy Bebop, Steins;Gate, Love Live! Sunshine!!, Danganronpa, Noragami, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, The Promised Neverland, entre otras. Según un comunicado de la plataforma, en total se estrenarán más de 200 animes y películas cuando esté disponible.