logo-codigo-espagueti

Ni te ilusiones: No habrá segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners

No hay planes para una segunda parte.
Cyberpunk Edgerunners Anime Segunda Temporada
Malas noticias si esperabas algo más de Edgerunners | Imagen: Netflix

Cyberpunk: Edgerunners, el anime inspirado en el universo de Cyberpunk 2077, no tendrá segunda temporada, ha confirmado el productor de la serie. El anime de Netflix que le dio una segunda vida al videojuego fue lanzado en septiembre con solo 10 episodios aclamados por la crítica, pero si estabas esperando una continuación te tenemos malas noticias.

En una entrevista para Famitsu, el coordinador en Japón del estudio polaco CD Projekt Red Satoru Honma afirmó que Cyberpunk: Edgerunners fue un “trabajo único”, por lo que habrá que descartar la posibilidad de una temporada 2, incluso si eso es lo que piden los fanáticos.

“Personalmente me gustaría continuar trabajando con estudios japoneses produciendo más anime en el futuro, en parte porque recibimos muy buena retroalimentación. Sin embargo, solo para dejarlo en claro, Cyberpunk: Edgerunners fue planeado como un trabajo único, así que no hay algo así como que ‘estemos desarrollando en una temporada 2 detrás de escenas'”, explicó.

Cyberpunk 2077 se prepara para unos meses bastante movidos, pues la franquicia se prepara para el lanzamiento de su novela oficial que tendrá lugar en Night City. Eso sin contar que ya se encuentra en desarrollo la secuela del juego, aunque seguramente transcurrirá bastante tiempo antes de que tengamos más detalles concretos sobre el título.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO