logo-codigo-espagueti

Anuncian novela inspirada en el universo de Cyberpunk 2077

Vuelve a Night City ahora en la novela oficial de Cyberpunk 2077.
Cyberpunk 2077 Novela Libro
¿Sediento de más aventuras en Night City? | Imagen: CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 tendrá una novela oficial titulada No Coincidence para que vuelvas a sumergirte en las mortales aventuras que tiene guardadas en cada rincón la indomable Night City. El libro saldrá a la venta en 2023, pero ya puedes ir checando los primeros detalles para saber si quieres vivir más historias ambientadas en el universo futurista creado por CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077: No Coincidence es la novela oficial del videojuego escrita por Rafał Kosik, autor polaco de ciencia ficción. Aunque no existen muchos detalles sobre el libro por el momento, la sinopsis indica que girará en torno a un grupo de extraños tratando de sobrevivir a “los peligros de Night City”. Sabemos que no será una novela gráfica y que podemos esperarla en las librerías para agosto de 2023. Aquí abajo puedes echarle un vistazo a la portada:

Cyberpunk 2077 Novela Libro

Imagen: CD Projekt Red

No Coincidence no es el único proyecto de Cyberpunk 2077 que se encuentra en camino. La secuela del videojuego ya se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, aunque seguramente pasará más de un rato antes de que tengamos más novedades por reportar. Por lo mientras los seguidores del título aguardan con interés Phantom Liberty, la expansión gratuita que nos sumergirá nuevamente en los rincones más violentos de Night City en nuevas misiones por resolver.

Aunque Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento problemático a finales de 2020, el juego ha vuelto a resurgir en gran medida por el estreno de la adaptación al anime Edgerunners que se encuentra disponible en Netflix.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti