La filtración que se dio a conocer esta semana resultó cierta: Amazon oficializó la puesta en marcha de su servicio de renta mensual de su catalogo de libros.

Tal como se había comentado, Kindle Unlimited sera una especie de Netflix, pero orientado a la lectura de e-books. Los suscriptores tendrán acceso al catálogo completo de más de 600 mil libros electrónicos y 2 mil audiolibros por una mensualidad de 9.99 dólares. También se incluirán los libros exclusivos que se han subido a Kindle desde su fundación, una selección de publicaciones cortas de menos de 100 páginas, y tres meses gratis del servicio Audible, que permite transformar algunos de los títulos en audiolibros para continuar conociendo las historias en los momentos que no podemos dedicarle demasiado tiempo a revisar las páginas digitales.

Kindle Unlimited no será exclusivo para los usuarios de las tablets Kindle y Kindle Fire, sino que también tendrá soporte para OS X, iOS, Android, BlackBerry, Windows y Windows Phone. El servicio puede probarse un mes gratis a partir de hoy desde este enlace, aunque por ahora sólo en Estados Unidos.

vía The Verge

fuente Kindle Unlimited

temas