El nuevo sencillo de Pharrell se estrenará el mismo día del lanzamiento de Apple Music.

Que comience la guerra. Apple Music está preparando el terreno de batalla para su llegada al mercado de la música en streaming, pues el servicio ya tiene su primera gran exclusiva que llegará de la mano de Pharrell Williams.

Fue el propio cantante quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook, en la que publicó un breve video que anuncia la llegada de su canción Freedom en exclusiva para Apple Music. El sencillo ya había sonado durante la WWDC de este año, y podrá escucharse en la plataforma a partir el próximo 30 de junio, mismo día en que el servicio será lanzado.

Pero eso no es todo, pues Apple también ya firmó contrato varias disqueras independientes como 4AD, Matador, XL, Rough Trade y Young Turks. Así que poco a poco los de Cupertino están dejando todo listo para su entrada a la competencia por el trono de la música en streaming, ahora con todo y la bendición de Taylor Swift.

Apple Music estará disponible en más de 100 países (México incluido) a partir de la próxima semana, con un precio de 99 pesos al mes o un plan familiar para hasta 6 personas por 149 pesos. La aplicación llegará a iOS y OS X, mientras que las versiones de Android y Windows lo harán hasta otoño.

Freedom. June 30th Apple Music

Posted by Pharrell Williams on Martes, 23 de junio de 2015

fuente Pharrell Williams (Facebook)

temas