My Hero Academia: Este niño sin duda alguna tiene el cosplay definitivo de Bakugo

¡Un gran trabajo en equipo!
Foto: Bones

La historia de My Hero Academia  ha impactado a más de un fanático del anime, pues aunque se pensaría que la trama va dirigida mayormente a adolescentes, realmente hay varias enseñanzas de autosuperación a lo largo de la historia para chicos y grandes.

Además de tener buenos mensajes positivos tiene un gran abanico de personajes con los que puedes identificarte, incluso hay algunos villanos bastante buenos, debemos decir que es un anime bastante completo sin mucho relleno que cautiva a la audiencia.

Todo esto lo hemos podido confirmar gracias a que nos hemos topado con un gran cosplay realizado en equipo, ya que el cosplayer es un pequeño y su madre es una  que ha estado trabajando junto con su hijo para lograr el gran proyecto.

El pequeño Bakugo | Foto: noart_cosplay

La madre, @noart_cosplay ha estado documentando el proceso de creación para el traje a medida de su hijo, quien le dará vida a nada menos que Bakugo, con su personalizado traje que hace controlar las explosiones que  salen de sus manos.

El parecido del pequeño con Bakugo se asemeja al Cachan que solemos ver cuando era niño. Realmente podemos pensarlo por la cabellera rubia, pues eso de ser un brabucón y de carácter explosivo no estamos certeros.

Un poco del proceso | Foto: noart_cosplay

Definitivamente debería ser todo un sueño para cualquier cosplayer que su mamá sea una maker apoyando tus sueños desde pequeño, además de tener una calidad impresionante.

Como dato extra podemos recordar que la mamá de Deku fue la primera en creer que su hijo llegaría lejos es por eso que ella confexionó su primer traje de héroe y después Midoria retomó la idea de su madre para que le hicieran las modificaciones necesarias pero manteniendo su escencia.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.