My Hero Academia: Un sigiloso Bakugo de World Heroes’ Mission destaca por su estilo con este cosplay

Bakugo nos impresiona con el estilo de su traje de héroe.
Bakugo tiene un buen estilo | Fuente: Bones

Todos conocemos y amamos la serie de anime My Hero Academia, que nos retreta la historia del joven Izuku Midoriya que nació en un mundo donde el 80% de la población cuenta con habilidades, mientras que el 20% son personas normales y el pertenece a ese sector. Hasta que se encuentra con su héroe a seguir y le ofrece ser el heredero de sus habilidades.

Tanto ha sido el éxito de la franquicia, que ya cuentan con 5 temporadas de anime, dos videojuegos y 3 películas, la última es de las mas populares hasta el momento, así es, My Hero Academia: World Heroes’ Mission, en la que Izuku junto con Todoroki y Bakugo se encargarán de una misión bajo Endeavour para acabar con los villanos. Sin embargo, Bakugo llegó a la vida real con un estilo increíble.

Bakugo listo para hacer explotar a los villanos

El artista Chiru Muchiru volvió locos a los fanáticos de My Hero Academia al recrear con su propia versión a un nuevo y sigiloso Bakugo como aparece en la película. Recordemos que este trío de héroes tendrá un aspecto completamente nuevo para la misión, serán trajes con todas las variantes negras de su disfraz de héroe estándar.

Fuente: Twitter @chiru_2michiru

Uno de los cambios más notorios es que los trajes traen capucha, pero el traje de Bakugo sigue viéndose increíble con toques de color naranja que hacen contraste con el color negro. Sin duda es una recreación fiel al personaje de esta nueva historia protagonizada por los héroes.

Fuente: Twitter @chiru_2michiru

El cosplayer nos ha dejado claro que Bakugo ya está listo para acabar con los villanos, específicamente aquellos que buscan acabar con las habilidades de todas las personas, en tanto, este héroe explosivo se ve muy tranquilo a comparación de como lo conocemos en el anime de My Hero Academia.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO