Spider-Man: No Way Home sería como Endgame para la trilogía del arácnido

Todo indica que este podría ser el final de Tom Holland como el arácnido.
¿Será el fin de Spider-Man de Tom Holland? | Fuente: Sony Pictures

Luego de las declaraciones realizadas por Tom Holland sobre Spider-Man: No Way Home, la cual sería una conclusión para la saga de películas del héroe, sin embargo, el director de la cinta, Jon Watts por fin de pronunció al respecto sobre lo que pasará con el personaje de la cinta, reiterando que es el final del arácnido.

Recordemos que Jon Watts se ha encargado de comandar las cintas anteriores de Spiderman, es decir, Homecoming y Far From Home, pero para esta última afirmó que sería algo similar a lo que sucedió en Avengers: Endgame, al representar toda una saga del grupo de héroes más poderosos de la Tierra y en una entrevista para Empire así lo comentó.

“Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos. Es Spider-Man: Endgame”.

A pesar de que no dio muchos detalles, esto ha aumentado más el hype entre los fanáticos del arácnido. En tanto, el decir que la película es una especie de cierre, encaja de forma perfecta con lo comentado por Tom Holland, en que reconocía que todos se estaban enfocando en esta película como la última de la trilogía de Homecoming.

Por otro lado, la revista dio a conocer dos imágenes exclusivas sobre Spider-Man: No Way Home, comenzando por un plano del arácnido sin máscara y son la clásica pose super heroica, pero sobre una estructura de metal. La otra es una escena que sale en el primer tráiler, en la autopista en el que aparece el malvado Doctor Octopus de Alfred Molina, mientras el héroe corre en dirección contraria al villano.

Puedes verlas a continuación:

Fuente: Empire

Fuente: Empire

Asimismo, la revista Empire trae en la portada a Spider-Man, por lo que esta publicación marca ya el inicio de las promociones para lo que sería la última película del arácnido, antes de su estreno y que también podría indicarnos la llegada de un nuevo tráiler en los siguientes meses. Spider-Man: No Way Home tiene programado su estreno para el 17 de diciembre.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO