My Hero Academia: Eraserhead es representado de manera realista en este fan art

El maestro con menos energía pero absolutamente poderoso.
El sensei más popular de My Hero Academia | Foto: Bones

Shota Aizawa, mejor conocido como Eraserhead es un héroe profesional y el maestro asignado  de la Clase 1-A en la Academia U.A. donde conocemos a los aprendices de héroes más destacados de su generación

Shota es un hombre muy estricto y en su mayoría reservado que tiene grandes expectativas de sus estudiantes. La lógica lo impulsa ante todo, y no cree en la necesidad de mantener una apariencia limpia o filtrar sus palabras o ideas para los demás. A menudo es frío, apático e impaciente, usa muy poca energía en la mayoría de las situaciones y prefiere tomar una siesta en su saco de dormir en prácticamente cualquier lugar; muy pocas veces lo hemos visto arreglado y cuando sucede esto no es muy buena señal.

Su don se le conoce como “Borrado” que le da la capacidad de anular el Don y habilidades de los Dones de sus objetivos simplemente con mirarlos, esto se mantiene hasta que parpadea, por lo que constantemente tiene que ponerse gotas en los ojos.

Este es uno de los profesores favoritos, aunque es muy exigente con la clase 1-A ellos lograron explotar su potencial gracias a este profesor, es por ello que el fandom lo ha recreado de maneras asombrosas como la siguiente:

“Otro más. He pintado al sensei burrito favorito de todos, Aizawa, porque tiene mucho humor. 눈_눈”

Uno de los grandes héroes profesionales | Ilustración: Xteve Abanto

Xteve Abanto directamente desde Filipinas es el responsable de este gran fan art  donde presenta a Eraserhead en una forma más desapegada al arte original pues en la imagen anterior podemos encontrar más detalles en su rostro asemejándose a una persona más realista. Aunque los trazos no son muy definidos por motivos del estilo único del autor, podemos apreciar que hasta el cansancio de sus ojos e incluso su cabello despeinado es más realista.

Sabemos que muchas de las maniobras de este héroe profesional son desde las alturas, donde tiene mayor ventaja al caer de las alturas y llegar de sorpresa a sus oponentes y este arte lo retrata de manera asombrosa.

¿Qué piensas de este fan art ?

***

Te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube

 

 

ANUNCIO