logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: World Heroes’ Mission supera los 3 mil millones de yenes en taquilla

Ya estamos emocionados por ver esta película.
My hero academia película yenes ganancias
La película sin duda se volverá la más taquillera | Fuente: TOHO Animation

La película de anime My Hero Academia: World Heroes’ Mission ya superó los 3 mil millones de yenes en ganancias en las taquillas japonesas, pues tan solo hasta el 20 de septiembre se contabilizaron 3.08 mil millones de yenes, es decir, alrededor de 27.63 millones de dólares en cines con más de 2.24 millones de entradas vendidas.

De acuerdo con el sitio oficial de la película, World Heroes’ Mission es el primer filme de la franquicia en alcanzar tal cifra de yenes, por lo que esta tercer entrega sigue ampliando su ventaja como la mas taquillera del anime My Hero Academia, ya que está por encima de sus dos antecesoras como Two Heroes con 1.72 mil millones de yenes y Heroes Rising que obtuvo 1.79 mil millones de yenes.

El filme necesitaría de otros 2 millones de dólares para poder ser la más taquillera a nivel mundial y la primera de la franquicia de anime en llegar a la meta, incluso si no se llegará a estrenar en mercados internacionales. Sin embargo, la película llegará a Occidente y otras partes del mundo durante el mes de octubre. Funimation será quien se encargue de su distribución en México y Latinoamérica.

World Heroes’ Mission se estrenó a penas el pasado 6 de agosto y en su primer fin de semana vendió 720,000 boletos y ganó alrededor de 940 millones de yenes.

La película nos relata a una misteriosa organización que se dedica a la destrucción de los quirks o dones, por lo que ha lanzado una amenaza en la que ha puesto bombas en todo el mundo. Los héroes profesionales como los que están en práctica, tendrán que encontrar los explosivos, en tanto, serán Deku, Bakugo y Todoroki quienes se encuentren a Rody, para trabajar con él y salvar al mundo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti