Izuku Midoriya se vuelve una hermosa chica en este Deku cosplay

Izuku Midoriya de otro universo.
Imagen: Instagram / @ivan_ordinario

La técnica del gender bender es una de las favoritas dentro de los fans del anime cosplay. Básicamente se trata de convertir a los personajes mujeres, en hombres y viceversa. Es una estupenda herramienta para echar a andar la imaginación. La popularidad de My Hero Academia está por los cielos y sus personajes por supuesto no dejan de intercambiar los géneros. Desde los fanarts de Izuku Midoriya hasta los Deku Cosplay, las redes sociales estan llenos de homenajes estupendos.

Deku se volvió una hermosa y poderosa chica gracias al trabajo de Talulah Waifu originaria de Inglaterra. La joven tomó un convencional traje de licra de Midoriya, se puso pupilentes color verde eléctrico, la peluca de igual color pero en degradado, unos tenis deportivos rojos y con un pose heróica, se convirtió en la protagonista de My Hero Academia.

“De hecho, pasé un tiempo pintando esos zapatos que solían ser blancos y luego solo puse cordones negros, ¡Estoy muy orgullosa del resultado! Siempre quise hacer cosplay de Deku durante demasiado tiempo, pero nunca lo hice porque siempre tenía que tener un presupuesto, jaja, pero al menos ahora lo tengo 🙂 Incluso podría hacer una versión de Uraraka con un traje de Deku. Sería lindo” escribió Talulah Waifu en sus redes sociales cuando subió su trabajo.

Imagen: Instagram / @talulahwaifu

La cosplayer tiene cierta predilección por el anime de My Hero Academia. Si bien el cosplay de Deku mujer es el primero con la técnica del gender bender, Taluha Waifu se ha transformado en otros personajes igual de carismáticos como Momo Yaoyorozu y ha tenido mucho éxito en ellos.

Imagen: Instagram / @talulahwaifu

My Hero Academia temporada 5 se encuentra en transmisiones y el anime va rumbo a la gran guerra entre los villanos y los héroes. Mientras la historia de Kohei Horikoshi llega a tiempos mejores, siempre puedes aliviar la tensión con los cosplays y fanarts que te traemos para ti.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO